Envío Gratuito a partir de 65€. Tu pedido en 48 horas

Puntos de
Recogida

¿Tienes dudas?
Te ayudamos

Acceso
Usuarios

0
0.00 0 artículos

No hay productos en el carrito.

Snacks y premios

¿Qué snacks pueden comer los perros?  
Seamos honestos. Darle un premio a nuestro perro probablemente sea tan divertido para nosotros como para nuestro perro. ¿A quién no le encanta ver la atención absorta de su perro, la anticipación encantada y la alegría de menear la cola durante el ritual de la alimentación?
Seguir leyendo...

Pero es importante recordar que no debemos dejar llevarnos demasiado.  Si está alimentando a su perro con snacks a diario, ¿En qué momento los snacks dejan de ser snacks? Más importante aún, los expertos advierten que la moderación es clave y que los snacks o premios  deben ser menos del 10% de las calorías diarias totales de nuestro perro.

Entonces nos preguntaremos, ¿Qué snacks pueden comer los perros? O ¿Qué clase de premios son los más adecuados para mi cachorro? Os vamos a contar cinco factores a tener en cuenta.

Como elegir nuestro Snack de perro

1-Lea la etiqueta: La nutrición más que cualquier otro factor, determinará la salud y la felicidad en un futuro de nuestro perro. Antes de alimentar a su perro con cualquier cosa, incluidas las comidas o los premios, es fundamental saber con precisión qué hay en la comida de su perro.

2-Que sea lo más natural: Los snacks para mascotas más saludables están hechas con ingredientes de grado humano, en www4patukas.com podemos ofreceros una amplia variedad de estos fantásticos y saludables snacks. Desafortunadamente, hay muchos snacks y premios malsanos disfrazadas de saludables. ¡¡ Así que toca estar muy atento y leer las etiquetas atentamente!!

3-Golosinas a medida para nuestro perro: Al elegir un snack o premio para nuestro perro es esencial tener en cuenta aspectos como la etapa de la vida de nuestro perro, el peso, las alergias, la salud física y el estilo de vida. A través de nuestra página www4patukas.com os ofrecemos una opción que os permitirá poder adaptar el snack o premio a las necesidades de vuestro perro. Y es que los diferentes perros tienen diferentes necesidades nutricionales y es importante tenerlas en cuenta a la hora de proporcionar un snack a nuestro perro.

4-“Sopesa” tus opciones: Desafortunadamente, el 54% de los perros tienen sobrepeso o son obesos y, al igual que los humanos, comer en exceso puede ser parte del problema. Si su perro es un gran paquete de amor, elija sabiamente los snacks. En este caso debemos probar frutas y verduras seguras u otros premios bajos en calorías.

5-Considere las condiciones médicas: Muchos perros con problemas de salud aún pueden disfrutar de un premio ocasional de vez en cuando. En estos casos debemos consultar con su veterinario porque hay snacks  que funcionan para perros con afecciones médicas.

Realmente no es necesario ir a ninguna tienda para poder ofrecer a nuestro perro un snack o premio. Muchas frutas o verduras son snacks  maravillosos para nuestro perro. Obviamente, son alimentos ricos en nutrientes, lo que los hace excelentes para la salud. En muchas ocasiones son realmente convenientes porque muchos son productos básicos que probablemente tenga a mano para su familia de manera habitual. Y a diferencia de muchos snacks para perros, son bajas en calorías. Esto realmente es algo muy importante para nosotros ya que lo que todos intentamos es poder ofrecer un snack o premio con las mayores garantías posibles y que pueda lograr un equilibrio saludable y en consonancia con la alimentación que reciben a diario, ya que de esta manera lograremos mantener un nuestro perro un peso saludable para su salud a largo plazo.

Snack saludable

A nuestro modo de ver estos que os detallaremos son algunos de los snacks saludables de los que os estamos hablando, podríamos decir que son nuestros favoritos.

-Manzanas: Las manzanas, al igual que para las personas, son ideales para los perros. Es una fruta llena de nutrientes y de fibra, un trocito de manzana es un excelente snack para nuestro perro.

-Guisantes: Los guisantes frescos son un manjar y la mayoría de los perros los adoran. Darle a nuestro perro unos poquitos como premio será una excelente elección, incluso también podemos ponerle unos poquitos en su comedero.

-Zanahorias: Son una verdura cargada de beta caroteno y otras vitaminas, cortar unos trocitos y ofrecérselos como premio será una excelente elección. Debemos asegurarnos que los trocitos son de un tamaño pequeño ya que algunos perros en ocasiones se olvidan de masticar.

-Judías verdes: Las judías verdes cocidas es otro snack fabuloso, eso sí, asegurémonos de que no estén condimentadas. Las judías verdes son una gran fuente de verduras y fibra.

-Sandía: Al igual que a los humanos, la mayoría de los perros les encanta la sandía como un snack o premio sabroso, hidratante y beneficioso. Eso sí, asegurémonos de quitarle todas las semillas y dársela sin la corteza.

-Plátanos: Todos sabemos que los plátanos están cargados de nutrientes saludables. La mayoría de los perros también les encantan, por lo que son una opción natural que probablemente tengamos a mano todo el tiempo. Eso sí, no debemos abusar, dado su alto contenido en azúcar, hay que ofrecerlos con moderación.

-Brócoli: Las verduras crucíferas tienen beneficios para la salud bien conocidos y el brócoli es una buena opción para los cachorros. Podemos sentirnos bien orgullosos de poder darle a nuestro perro algunos trocitos pequeños como regalo. Estos pueden ser crudos, asados o al vapor, simplemente sin condimentar. Al igual que a los humanos, a los perros a menudo les resulta más fácil digerir alimentos con alto contenido de fibra que se han cocinado que los que les proporcionamos en crudo, pero ambos son seguros.

-Calabaza cocida: ¡¡ La calabaza cocida son excelentes snacks naturales para nuestros perros!! Y este snack es una buena opción durante todo el año. Tanto la calabaza, como la calabaza amarilla,  como el calabacín son excelentes, debemos asegurarnos de ofrecérselas a nuestro perro libre de todas las semillas y de la cáscara.

-Fresas: Las fresas son pequeños bocaditos dulces de vitamina C que a los perros les encantan. Como los plátanos tienen un alto contenido en azúcares, así que es un dato importante a tener en cuenta cuando decidamos cuantas regalarle como snack a nuestro perro.

-Arándanos: Al igual que las fresas, los arándanos son snacks  geniales, saludables y fáciles de compartir con nuestro cachorro.

De todos modos siempre debemos de tener en cuenta que cuando probemos nuevos snacks para nuestro perro, siempre es mejor comenzar con pequeñas porciones y ver como responde a ellas el tracto gastrointestinal denuestro perro.

En definitiva no podemos negar la emoción y la felicidad que un buen snack o premio puede generar en nuestro perro y en nosotros por poder verles felices.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

chevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram