Envío Gratuito a partir de 65€. Tu pedido en 48 horas

Puntos de
Recogida

¿Tienes dudas?
Te ayudamos

Acceso
Usuarios

0
0.00 0 artículos

No hay productos en el carrito.

Salud e higiene

Ayudar a su perro a mantenerse sano con 4 patukas
Mantener a su perro feliz y saludable requerirá cierto cuidado y atención, pero en 4patukas estamos aquí para ayudarles con todas las necesidades de salud e higiene de su perro.
Ayudar a su perro a mantenerse sano
Los perros son vulnerables a una variedad de enfermedades infecciosas y otras enfermedades . Revise a su perro en busca de signos de lesión o enfermedad todos los días.

Seguir leyendo...

Los perros individuales muestran dolor y sufrimiento de diferentes maneras. Los cambios en la forma en que se comporta su perro podrían ser una señal temprana de enfermedad o dolor. Si sospecha que su perro está sufriendo, consulte a un veterinario de inmediato.  

Utilice únicamente medicamentos que hayan sido recetados para su perro en particular y nunca use medicamentos para humanos. Ciertos artículos cotidianos que se pueden encontrar en la mayoría de los hogares son venenosos para los perros, así que manténgalos fuera de su alcance.  

A medida que envejece , su perro puede necesitar más descanso, una dieta especializada y una cama acogedora alejada de los visitantes y las corrientes de aire para mantenerlos cómodos y saludables.  

Revise los dientes de su perro con regularidad para detectar placa o infección y visite a su veterinario si está preocupado. Puede comprar cepillos de dientes especiales para perros y pasta para ayudar a mantener saludables sus dientes y encías.  

En 4patukas encontraras productos para cuidar la salud y mantener una higiene optima de vuestro perro. Como los productos para evitar los pulgas y garrapatas.

Desafortunadamente, incluso con hogares impecables y las mascotas más limpias, las pulgas son algo que puede ser un problema para todos los perros. Además de ser irritantes para la piel, si no se tratan, pueden causar problemas graves no solo a su perro, ¡sino también a los demás residentes de su hogar!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

chevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram