Un collar o un arnés son esenciales para mantener el control de su perro y salir a pasear con seguridad
Es posible que vea muchos más perros en la calle hoy usando arneses en lugar de tener sus correas atadas a los collares. A decir verdad su perro debe tener un collar y un arnés para una sujeción más efectiva. El arnés es el lugar apropiado para sujetar la correa: mantiene a su perro conectado de forma segura a usted mientras elimina la tensión de su cuello. Es difícil que los perros se salgan de sus arneses y aumentan el control de la persona que los acompañan sobre los movimientos del perro.
Es posible que vea muchos más perros en la calle hoy usando arneses en lugar de tener sus correas atadas a los collares. A decir verdad su perro debe tener un collar y un arnés para una sujeción más efectiva. El arnés es el lugar apropiado para sujetar la correa: mantiene a su perro conectado de forma segura a usted mientras elimina la tensión de su cuello. Es difícil que los perros se salgan de sus arneses y aumentan el control de la persona que los acompañan sobre los movimientos del perro.
Mostrando 1–20 de 25 resultados
Un collar o un arnés son esenciales para mantener el control de su perro y salir a pasear con seguridad. Comprender los pros y los contras de cada tipo de sujeción puede ayudar a elegir la opción que se más segura, más cómoda y más efectiva para su compañero canino.
Todos los perros necesitan un collar, principalmente porque necesitan algo en el que colgar la correa, la licencia, la identificación y la placa de vacunación contra la rabia.
Un collar es una sola correa que se ajusta holgadamente alrededor del cuello de su perro. Hay muchos tamaños, estilos y diseños de collares, y generalmente son muy asequibles y fáciles de encontrar.
Hay tantos estilos de collares por ahí que es fácil conseguir uno que refleje la personalidad de su perro, pero los collares sirven para propósitos más allá de la identificación y la decoración y no todos los tipos de collares son apropiados para todos los perros.
Este es el collar estándar para perros. Tiene un cierre de hebilla o de plástico a presión y un anillo para colocar etiquetas de identificación y correa. Un collar plano debe ajustarse cómodamente al cuello de su perro, no debe estar tan apretado como para ahogar a su perro ni tan suelto que pueda deslizarse fuera de él. La regla general dice que debes poder meter dos dedos debajo del collar.
El collar martingala también se conoce como collar de deslizamiento limitado. Este collar está diseñado para perros con cabezas estrechas. También es útil para cualquier otro perro que sea experto en salirse del collar para perros temerosos que puedan intentar escaparse cuando salen a pasear. Podríamos decir que un collar de martingala es imprescindible para los perros ansiosos y temerosos.
El collar martingala consta de un trozo de material con un anillo de metal en cada extremo. Un lazo de material separado pasa a través de los anillos. La correa se adhiere a un anillo en este lazo. Cuando el perro intenta escapar el collar se aprieta alrededor de su cuello. Si el collar está bien ajustado, se ajustará sólo al tamaño del cuello de su perro, sin asfixiarlo. Esta es la opción de collar que mejor nos vendrá para los perros que puedan salir del collar.
El collar de cabeza es similar en principio al cabestro de un caballo. Una correa del collar se ajusta alrededor del cuello de su perro y se coloca en la parte alta de la cabeza, justo detrás de las orejas. La otra correa forma un lazo alrededor del hocico de su perro. La correa de adhiere al anillo en la parte inferior del bucle de la boca. El collar para cabeza es bueno para perros fuertes y enérgicos que pueden saltar y/o tirar. Debido a que el cabestro está alrededor del hocico de su perro, en lugar de su cuello, su perro pierde una gran cantidad de palanca y no puede tirar de la correa con todo el peso de su cuerpo. Para que sea eficaz, el collar para la cabeza debe estar correctamente ajustado.
Estos son con diferencia, la mejor opción para los paseadores de perros. Por lo general están hechos de correas de nailon o cuero con hebilla. Ambos sujetarán una correa sin apretar alrededor del cuello del perro. Estos collares son normalmente los más comunes y se pueden ajustar fácilmente para que se ajusten correctamente alrededor del cuello del perro.
Estos son similares a los collares con hebilla, pero tienen un mecanismo de seguridad incorporado instalado dentro de la hebilla que permite que el perro se suelte del collar si se aplica una fuerza excesiva. Estos collares son útiles en situaciones en las que un collar que no se suelta podría engancharse y estrangular al perro.
Si tu perro tiene problemas de cuello, si tienes un cachorro o si tu perro es de raza más pequeña, un collar puede tirar con demasiada fuerza durante sus paseos. Un arnés se abrocha alrededor del cuerpo de su mascota y tiene un lazo de correa cerca de los hombros, lo que quita presión al cuello de su perro. La mejor opción de arnés dependerá del tamaño y la personalidad de su perro.
El tipo de arnés más común distribuye la fuerza de la correa contra el pecho y la espalda de su perro, lo que funciona bien para perros pequeños. Sin embargo, no es la mejor opción para un perro grande y revoltoso porque les permite tirar con fuerza de la correa.
Este arnés se aprieta ligeramente cuando un perro tira, pero la fuerza se siente debajo de las axilas delanteras del perro en lugar de su cuello. Preste especial atención al ajuste y esté atento a cualquier signo de roce o irritación, ya que este estilo a veces puede pellizcar a un perro en las axilas.
Llevar a su perro puede hacer que las vacaciones familiares sean más divertidas para todos, si lo planifica cuidadosamente.
Comprobaciones de estado, lleve a su perro al veterinario para un chequeo antes de realizar un viaje prolongado. Asegúrese de que todas sus vacunas están actualizadas; llevar registros de vacunas con usted. Se requiere certificación de salud para viajar en avión.
Un trasportín es una excelente marera de mantener seguro a su perro en el automóvil y es necesario para los viajes. También puede evitar que su mascota se meta en problemas en un hotel o en casa de su anfitrión. Busque las características que mejor se adapten a sus necesidades:
En caso de que su perro se aleje de usted en su viaje, puede aumentar las posibilidades de recuperación asegurándose de que puede ser identificado correctamente:
Todas estas recomendaciones nos vendrán bien a la hora de realizar cualquier tipo de desplazamiento con nuestro perro, haga que salir de viaje con su perro sea todo un placer. Así tanto unos como otros lo disfrutaremos de principio a fin.
Tenemos 2 puntos de recogida:
Uno en Gijón ( Asturias) y otro en San Vicente del Raspeig ( Alicante).
Contacta con nosotras y concretaremos la entrega.
Tenemos 2 puntos de recogida:
Uno en Gijón ( Asturias) y otro en San Vicente del Raspeig ( Alicante).
Contacta con nosotras y concretaremos la entrega.