Envío Gratuito a partir de 65€. Tu pedido en 48 horas

Puntos de
Recogida

¿Tienes dudas?
Te ayudamos

Acceso
Usuarios

0
0.00 0 artículos

No hay productos en el carrito.

Especial perros seniors

En 4 patukas podrá conseguir una amplísima gama de alimentación especial para seniors

En 4 patukas podrá conseguir una amplísima gama de alimentación especial para cubrir las necesidades en esa edad tan importante sin descuidar los gustos de nuestros mayores. Desde crujientes galletas a un sinfín de piensos especiales para ellos, así comoun montón de artículos que harán la vida muchísimo más cómoda y fácil a nuestros perretes.

En 4 patukas podrá conseguir una amplísima gama de alimentación especial para cubrir las necesidades en esa edad tan importante sin descuidar los gustos de nuestros mayores. Desde crujientes galletas a un sinfín de piensos especiales para ellos, así comoun montón de artículos que harán la vida muchísimo más cómoda y fácil a nuestros perretes.

Mostrando 1–6 de 11 resultados

No existe una edad estrictamente definida en la que un perro cambia de "adulto" a "mayor". La edad varía según el tamaño, el peso y la salud del perro.

Los perros grandes tienden a vivir una vida más corta, por lo que a menudo se los considera mayor alrededor de los 6 años. Las razas pequeñas no pueden ser perros mayores hasta los 9 años.

Sin embargo, el tamaño no es el único factor. Desde un punto de vista médico, es posible que un perro no se considere mayor hasta que comience a mostrar síntomas de envejecimiento. Estos incluyen un cambio de peso, problemas de visión o dolor en las articulaciones.

El peso del perro también juega un papel importante. Los perros con sobrepeso u obesidad envejecen más rápidamente, por lo que es probable que se los considere mayores a una edad más temprana.

 

A medida que su perro madura, será necesario revisar su rutina de aseo. Los perros en sus años otoñales verán cambios en su piel, pelaje, dientes y garras que requerirán cuidados y atención adicionales.

Así que acelera los mimos con nuestros mejores consejos sobre la preparación del perro mayor.

El pelaje de su perro no debe lavarse con demasiada frecuencia, pero cuando sea consciente de que a medida que envejece, la piel del perro se vuelve más delgada y es más probable que se irrite con los productos. En 4 patukas encontraras un gama de champú suave y natural sin productos químicos para que no puedan alterar y resecar su piel. Y tenga mucho cuidado al levantarlos dentro y fuera de la bañera. Al igual que los humanos, los perros pueden ponerse un poco rígidos a medida que maduran y cuando se quedan quietos por un tiempo.

Use un cepillo más suave al cepillar el pelaje de su perro, ya que se vuelve mucho más áspero con la edad. Los perros mayores también son más propensos a la muda, por lo que necesitarán cepillarlos con más frecuencia. ¿Por qué no reservar un tiempo de cepillado regular? Es una excelente manera de vincularse y pasar tiempo con su perro que los beneficiará a ambos.

La nariz y las patas de un perro son particularmente susceptibles a secarse. Evite esto aplicando regularmente un bálsamo o loción suavecon romero y aceite de oliva es natural y muy calmante.

Nuevamente, al igual que los humanos, los dientes de su perro se debilitan con la edad. Por lo tanto, es muy importante asegurarse de que se cepillen regularmente en casa y como parte de sus tratamientos de cuidado personal. Además, asegúrese de que se realicen revisiones dentales. La caries dental puede ser un problema costoso y doloroso, por lo que es mejor prevenirlo. ¡Una limpieza profesional realizada por un veterinario puede ser fundamental para evitar las costosas facturas dentales de los perros!

Las uñas de los perros tienden a mantenerse recortadas de forma natural al caminar sobre aceras o carreteras que las desgastan. Sin embargo, los perros mayores pueden caminar menos y, por lo tanto, sus uñas pueden crecer más. Vigílalos y haz que un veterinario los recorte profesionalmente. Es importante que no se sientan incómodos, ya que esto podría hacer que su perro cojee y cree problemas en otras partes de sus piernas.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

chevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram