Envío Gratuito a partir de 65€. Tu pedido en 48 horas

Puntos de
Recogida

¿Tienes dudas?
Te ayudamos

Acceso
Usuarios

0
0.00 0 artículos

No hay productos en el carrito.

Especial cachorros

¿Qué necesitas para la llegada de un cachorro?

Todos queremos que nuestras mascotas tengan una vida larga, feliz y saludable. Para lograr esto, los llevamos a sus citas veterinarias anuales, nos aseguramos de que hagan mucho ejercicio y les damos la mejor comida para mascotas que podamos pagar.

Algunos de nosotros incluso llegamos a dar a nuestras mascotas vitaminas o suplementos para agregar un grado adicional de protección. Pero, ¿son necesarios estos suplementos?

“Los animales sanos con dietas completas y equilibradas no deberían necesitar suplementos y, por lo tanto, no se recomiendan necesariamente”, afirma el Dr. John Bauer, profesor de Medicina de Pequeños Animales y Facultad de Nutrición de la Facultad de Medicina Veterinaria y Ciencias Biomédicas de la Universidad de Texas A&M.

Así como una dieta saludable debe proporcionar a las personas sus vitaminas y nutrientes esenciales, lo mismo ocurre con nuestras mascotas.

“Las empresas de alimentos para mascotas utilizan una pre mezcla de vitaminas para las especies particulares a las que se comercializan”, dice Bauer. "Por esta razón, un alimento de buena calidad ya debería satisfacer las necesidades nutricionales de su mascota".

El uso de suplementos de nutrición y otras formas de medicina complementaria y alternativa son cada vez más comunes en los diferentes tipos de enfermedades de perros.

De ahí que el uso de estas terapias les dé a los dueños una sensación de control y les permite sentir que están marcando una diferencia positiva en el bienestar de su mascota.

La máxima prioridad de los padres de una mascota es cuidar a sus amigos de cuatro patas manteniéndolos seguros y saludables en todo momento. Siempre es una gran sensación ver a su mascota sana y vigorosa corriendo por toda la casa. No solo te hace feliz, sino que también transmite vibraciones positivas a los que están cerca de ti. Por lo tanto, para continuar y mantener un estilo de vida saludable para su mascota, es fundamental administrarle suplementos con regularidad. A continuación, se muestra una lista de los tipos esenciales de suplementos que debe darle a su gato o perro.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

chevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram