Envío Gratuito a partir de 65€. Tu pedido en 48 horas

Puntos de
Recogida

¿Tienes dudas?
Te ayudamos

Acceso
Usuarios

0
0.00 0 artículos

No hay productos en el carrito.

Pienso para perros

Los perros son en gran parte carnívoros, pero también comen alimentos de origen vegetal. Los perros salvajes comen una variedad de alimentos que se componen principalmente de animales de presa, que consisten en carne cruda, huesos, órganos y una pequeña cantidad de la materia vegetal contenida en el intestino de sus presas.

Los perros son en gran parte carnívoros, pero también comen alimentos de origen vegetal. Los perros salvajes comen una variedad de alimentos que se componen principalmente de animales de presa, que consisten en carne cruda, huesos, órganos y una pequeña cantidad de la materia vegetal contenida en el intestino de sus presas.

Mostrando 1–6 de 62 resultados

La siguiente información es un consejo general, pero como cada perro es un mundo, busque consejo veterinario, especialmente si su perro tiene necesidades dietéticas especiales o tiene una reacción a una dieta estándar.

La base de la dieta de su perro debe ser un alimento para perros comercial premium equilibrado de alta calidad que sea apropiado para su etapa de vida (cachorro, adolescente, adulto, gestante, anciano) y estado de salud.

También puede darle algunos alimentos naturales para ofrecerle másvariedad. Los alimentos naturales incluyen carne cruda fresca de calidad humana (por ejemplo, cordero crudo), huesos carnosos crudos y verduras finamente cortadas. Primero debe consultar con su veterinario si los huesos carnosos crudos son adecuados para su perro en particular (por ejemplo, algunos perros con mandíbulas deformadas o enfermedades dentales o perros mayores pueden tener dificultades para masticar huesos crudos).

Le recomendamos que elija solo carne cruda de calidad humana y huesos carnosos crudos porque algunos productos cárnicos crudos comercializados como alimento para mascotas (carne para mascotas / carne picada para mascotas / rollos para mascotas y productos de huesos) contienen conservantes para mantener su apariencia fresca, pero estos pueden ser perjudiciales para la salud del perro. Ha habido muchos incidentes relacionados con la seguridad de los alimentos para mascotas relacionados con la deficiencia de tiamina (vitamina B1) inducida por conservantes de sulfito, que puede ser fatal. Debe evitar las salchichas, la carne de salchicha y las carnes elaboradas cocidas, ya que también pueden contener conservantes de sulfito.

La cantidad de comida necesaria dependerá del tamaño, la raza, la edad y el nivel de ejercicio de su perro, pero tenga cuidado de no sobrealimentarlo ni subalimentarlo. Su veterinario podrá pesar a su perro, evaluar el puntaje de la condición corporal de su perro y brindarle consejos.

Para evitar la hinchazón, que puede ser fatal, los perros adultos deben ser alimentados al menos dos veces al día y no deben hacer ejercicio inmediatamente antes o después de comer. Esto se aplica particularmente a los perros de pecho profundo como los bóxers y los pastores alemanes.

El agua fresca para beber debe estar disponible en todo momento, pero no le ofrezca leche a su perro, ya que esto puede causarle molestias gastrointestinales.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

chevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram