Envío Gratuito a partir de 65€. Tu pedido en 48 horas

Puntos de
Recogida

¿Tienes dudas?
Te ayudamos

Acceso
Usuarios

0
0.00 0 artículos

No hay productos en el carrito.

Percheros para mascotas

¿Quieres preguntarnos algo?
  • Trabajo artesano

    Con tanto tiempo que pasamos en casa, ahora es el momento perfecto para redecorar su hogar incluido ese pequeño y acogedor rincón para sus mascotas.

    En nuestra nueva colección de patukas a medida podrás encontrar desde una preciosa cama para tu perro o gato a un rascador bonito, una caja para guardar lo juguetes y un montón de ideas que estamos seguros te encantaran. Todo ello hará las delicias de los 4patukeros de casa sin perder una pizca de estilo en tu hogar. Y lo más importante, la diversión y el juego, pues son diseños que sabemos que a tus amigos peludos les encantarán.
  • Muebles a medida para perros y gatos

    Muebles para perrros: 

    En Patukas a medida hay muchos tipos de muebles que puedes encontrar para tu perro. Los muebles para perros más comunes en tu hogar son camas, comederos, casas para perros etc… Todos ellos también se podrán personalizar creando un lugar único para que tu perro disfrute de un sitio privado donde se sienta seguro en casa.

    Si deseas que tu perro pase más tiempo al aire libre, una caseta para perros en el exterior es otra opción fantástica a considerar. No te olvides de consultarnos siempre y te ayudaremos a diseñar la caseta perfecta para tu perro y para ti.

    Muebles para gatos:

    Al igual que con los perros, querrás asegurarte de que tu amigo felino tenga todos los muebles típicos para mascotas que esperarías, como una cama para gatos, un rascador, una zona de juegos etc...

    Además, también contamos con muebles donde insertar su W.C. para gatos, creando un espacio bonito, practico y con gran intimidad para ellos. Así como multitud de zonas de juego personalizadas que podrás crear.
  • Muebles de mascotas personalizados

    Hoy en día nuestros perros y gatos son un miembro más de la familia. Los Millenials, los padres de mascotas de la nueva era sienten que sus hijos de cuatro patas también deben tener una casa bien amueblada con su propio conjunto de muebles como sus dueños, lo que hace que los accesorios y muebles para mascotas sean más cómodos, duraderos y elegantes sin alterar el sentido estético de casa.

    La personalización tiene más atractivo para los clientes, ya que agrega un toque personal a los muebles para mascotas. Desde Patukas a medida utilizamos materiales orgánicos o naturales para crear muebles para mascotas. La innovación de productos a través de la personalización se logra ofreciendo a los clientes la opción de ajustar medidas de los muebles para mascotas, así como elegir el material y el color del producto final. Y otras características como ropa de cama etc.

Nuestros artenasanos tienen sus talleres en España y realizan todos los productos con mucho mimo

Los productos de Patukas a medida se realizan de manera totalmente artesanal por profesionales en el ámbito del diseño, la carpintería y la costura. Empleando materiales que se fabrican de forma sostenible y con gran atención al detalle.

¿Cuáles son los tipos más populares de muebles para perros al aire libre?

Su perro debe tener su propio espacio no solo en su casa, sino también en el jardín.

  • Las camas para perros se realizan un poco elevadas para mantener a los perros fuera del suelo, tanto si hace calor como si hace frio, tu perro agradecerá ese aislamiento con el suelo. Se hacen en varias medidas para adaptarse a razas de perros más grandes y más pequeñas.
  • Casetas para perros al aire libre que serán la delicia, tanto de nuestros amigos peludos como a sus dueños. Tendrán su propio espacio cubierto, algo que tanto a perros como a gatos les encantará. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tus necesidades y las de tu perro o gato. Realizaremos un proyecto totalmente natural y artesanal que estamos seguros que hará las delicias tanto de los dueños como de sus mascotas.

 

¿Quieres hacer un regalo muy especial?

  • ¿Ha llegado un nuevo miembro de 4 patukas a casa?
  • ¿Es su cumpleaños y quieres hacerle un regalo?
  • ¿Tu mejor amiga acaba de adoptar un perro o un gato y quieres sorprenderla?

No lo dudes y contacta con nosotros, dinos que tenías pensado y nuestro equipo se pondrá en marcha para hacer de ese momento, algo único y muy especial. Lleno de magia y diversión. Algo que enamorara tanto a los dueños como al perro o al gato.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

chevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram