Envío Gratuito a partir de 65€. Tu pedido en 48 horas

Puntos de
Recogida

¿Tienes dudas?
Te ayudamos

Acceso
Usuarios

0
0.00 0 artículos

No hay productos en el carrito.

Encuentra los muebles a medida para tu mascota

Encuentra los muebles a medida para tu mascota

20 mayo, 2021

Hecho con pasión

Con tanto tiempo que pasamos en casa, ahora es el momento perfecto para redecorar su hogar incluido ese pequeño y acogedor rincón para sus mascotas. Hay una amplia variedad de muebles para tu mascota que quedarán perfectos.

En nuestra nueva colección de patukas a medida podrás encontrar desde una preciosa cama para tu perro o gato a un rascador bonito, una caja para guardar lo juguetes y un montón de ideas que estamos seguros te encantaran. Ello hará las delicias de los 4patukeros de casa sin perder una pizca de estilo en tu hogar. Y lo más importante, la diversión y el juego, pues son diseños que sabemos que a tus amigos peludos les encantarán. 

Entra sin dudarlo y disfruta de este momento, viendo la cantidad de posibilidades que te ofrecemos, donde siempre somos cómplices de buscar contigo el detalle perfecto para tu hogar.

Los productos de patukas a medida se realizan de manera totalmente artesanal por profesionales en el ámbito del diseño, la carpintería y la costura. Empleando materiales que se fabrican de forma sostenible y con gran atención al detalle.

Si tiene ganas de hacer algo nuevo Ponte en contacto con nosotros y dinos que rincón te gustaría que decoráramos para tu perro o gato. ¡Estamos seguros que te encantara!

En busca de la belleza

El enfoque original, practico y bello del diseño y la artesanía es una de las características que distingue a los entusiastas de nuestro equipo. Las creaciones de productos atrevidos y con una calidad sobresaliente, permiten llenar los espacios más exigentes, y así dar vida a la alegría.

Trabajando con los mejores

Somos los creadores de nuevos artículos que estamos seguros que crearan tendencia, por eso cooperamos con los mejores diseñadores y artesanos. El diseño de nuestro producto se basa en la idea de crear un espacio que fusione la comodidad de nuestros perros y gatos, con la alegría de sus dueños al obtener un rincón a juego con el resto de su hogar. Para ello utilizamos técnicas minimalistas, que se adaptan perfectamente al espacio y estilo de tu casa y se integran con éxito. Todo ello para brindar a nuestros clientes el placer de estar entre lo extraordinario del interiorismo.

? Muebles para perros

En Patukas a medida hay muchos tipos de muebles que puedes encontrar para tu perro

Los muebles para perros más comunes en tu hogar son camas, comederos, casas para perros etc… Todos ellos también se podrán personalizar creando un lugar único para que tu perro disfrute de un sitio privado donde se sienta seguro en casa. Si desea que tu perro pase más tiempo al aire libre, una caseta para perros en el exterior es otra opción fantástica a considerar. No te olvides de consultarnos siempre y te ayudaremos a diseñar la caseta perfecta para tu perro y para ti.

? Muebles para gatos

Al igual que con los perros, querrás asegurarte de que tu amigo felino tenga todos los muebles típicos para mascotas que esperarías, como una cama para gatos, un rascador, una zona de juegos etc... Aunque algunos de los muebles son similares a los de sus amigos los perros, los gatos tienen sus propios tipos de muebles específicos para ellos. Por ejemplo, los gatos disfrutan de los rascadores de gatos que les ayudan a cepillar sus garras para mantenerse felices y saludables. Además, también contamos con muebles donde insertar su W.C. para gatos, creando un espacio bonito, practico y con gran intimidad para ellos. Así como multitud de zonas de juego personalizadas que podrás crear.

No te olvides de consultarnos siempre y te ayudaremos a diseñar y personalizar de manera perfecta el espacio que os hará felices a tu gato y a ti.

Una vida más feliz

Las mascotas necesitan lugares cómodos para sentarse, ¡como nosotros! Los muebles de patukas a medida, mantienen a su perro, gato cómodo y feliz en su hogar. ¡Ellos también merecen el suyo!

Un lugar para dormir suele ser la primera y más importante compra cuando un perro o un gato se muda a la casa. Después de todo, los perros y los gatos pasan gran parte del día durmiendo, dormitando o simplemente descansando. Una cama para perros y gatos no es solo un lugar para dormir, sino también un lugar de retiro y relajación. Se ha demostrado que la cama adecuada juega un papel importante en la salud del perro y el gato

Es primordial darles a nuestras mascotas camas exclusivas que sean solo para ellos. Esto los ayuda a sentirse seguros y evita que salten a nuestras camas o sofás cuando no son bienvenidos (incluso si amamos un buen acurrucamiento). La cama para perros y gatos no es solo un lugar para dormir, también es parte de la instalación.

Con nuestra selección de camas para perros y gatos, encontrará exactamente lo adecuado para su amigo de cuatro patas y su hogar.

La popularidad de los muebles para mascotas personalizados

Hoy en día nuestros perros y gatos son un miembro más de la familia. Los Millenials, los padres de mascotas de la nueva era sienten que sus hijos de cuatro patas también deben tener una casa bien amueblada con su propio conjunto de muebles como sus dueños, lo que hace que los accesorios y muebles para mascotas sean más cómodos, duraderos y elegantes sin alterar el sentido estético de casa. La personalización tiene más atractivo para los clientes, ya que agrega un toque personal a los muebles para mascotas. Desde patukas a medida utilizamos materiales orgánicos o naturales para crear muebles para mascotas. La innovación de productos a través de la personalización se logra ofreciendo a los clientes la opción de ajustar medidas de los muebles para mascotas, así como elegir el material y el color del producto final. Y otras características como ropa de cama etc.

Nuestros productos para mascotas de alta calidad están hechos de materiales naturales, recuperados y renovables

Mobiliario que ahorra espacio

El espacio es un problema para los dueños de mascotas en áreas urbanas que a menudo vive en apartamentos muy pequeños. Por eso, nuestros diseñadores estarán encantados de buscar una solución de espacio sin sacrificar la comodidad de nuestros perros o gatos.

A los propietarios les gustan los muebles que sirven tanto a ellos como a las mascotas.

¿Cuáles son los tipos más populares de muebles para perros al aire libre?

Su perro debe tener su propio espacio no solo en su casa, sino también en el jardín.

? Las camas

 Para perros se realizan un poco elevadas para mantener a los perros fuera del suelo, tanto si hace calor como si hace frio, tu perro agradecerá ese aislamiento con el suelo. Se hacen en varias medidas para adaptarse a razas de perros más grandes y más pequeñas.

? Casetas para perros

Al aire libre que serán la delicia, tanto de nuestros amigos peludos como a sus dueños. Tendrán su propio espacio cubierto, algo que tanto a perros como a gatos les encantará. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tus necesidades y las de tu perro o gato. Realizaremos un proyecto totalmente natural y artesanal que estamos seguros que hará las delicias tanto de los dueños como de sus mascotas.

¿QUIERES HACE UN REGALO MUY ESPECIAL?

¿Ha llegado un nuevo miembro de 4 patukas a casa? ¿Es su cumpleaños y quieres hacerle un regalo? ¿Tu mejor amiga acaba de adoptar un perro o un gato y quieres sorprenderla? No lo dudes y contacta con nosotros, dinos que tenías pensado y nuestro equipo se pondrá en marcha para hacer de ese momento, algo único y muy especial. Lleno de magia y diversión. Algo que enamorara tanto a los dueños como al perro o al gato.

 

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

chevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram