Envío Gratuito a partir de 65€. Tu pedido en 48 horas

Puntos de
Recogida

¿Tienes dudas?
Te ayudamos

Acceso
Usuarios

0
0.00 0 artículos

No hay productos en el carrito.

Todos los juguetes para tu mascota

Todos los juguetes para tu mascota

19 mayo, 2021

Al ser animales de carga, los perros no están hechos para pasar largos periodos de tiempo solos. Pero con el trabajo y los compromisos de la vida general, no siempre es posible estar con ellos todo el tiempo que quisiéramos. Los juguetes mantienen a tu perro entretenido mientras no estés allí.  

En pocas palabras a los perros les encantan los juguetes, son divertidos, y un juguete nuevo puede hacer que sus vidas sean más emocionantes.

Los juguetes de enriquecimiento pueden mejorar la capacidad de aprendizaje de su cachorro, ayudándolo a desarrollar nuevas habilidades. También promueve su comportamiento natural, como buscar comida, explorar y jugar.

Pueden ayudar a su perro a relajarse, haciéndolos más felices. Jugar es una experiencia gratificante para ellos que contrarresta los efectos del estrés

Hoy en día, hay tantos tipos de juguetes para perros disponibles que puede ser difícil elegir cuáles comprar. ¿Por dónde empezar? ¿Qué será divertido y educativo para tu perro? Todos los dueños de perros afrontan este tipo de preguntas cuando consideran por primera vez comprar un juguete, y en ocasiones no es sencillo encontrar la respuesta.

  • Muchos dueños de perros se preguntan si existe el “mejor “juguete para perros: Un juguete único y universal que hará feliz a su perro, además de desafiarlo y ayudarlo a desarrollar sus habilidades. Si bien es cierto que a día de hoy hay una gran variedad de juguetes para perros, no podemos decir que exista uno en concreto que sea el “mejor “. Cada perro tiene sus gustos y prefiere un tipo diferente a los que le pueden gustar a otro perro. Por eso podemos decir que hay tantos tipos de juguetes diferentes como personalidades y gustos distintos. A algunos perros les gustan mucho los juegos relacionados con el ejercicio, por lo que los juguetes que requieren correr, perseguir o tirar son los mejores juguetes para ellos.  Otros perros especialmente los más pequeños, son mas de jugar en el interior de las casas y les gustan más los juguetes que no requieran que se muevan tanto.

Cada perro tiene una personalidad diferente, y debes intentar encontrar ese juguete que se adapte a esa personalidad. Encontrar el juguete favorito de su perro puede llevar un tiempo y puede requerir mucho juego. Sin embargo si tiene varios para elegir, será más fácil conocer sus intereses. Como es una decisión complicada en 4patukas le ofrecemos distintos tipos de juguetes para tu mascota.

-Tipos de juguetes para perros-

✔️ Pelotas:

Se ha demostrado que estos son los favoritos de los perros. Podemos elegir una pelota de peluche suave si su perro es joven y le están saliendo los dientes, o una pelota de tenis que tenga un exterior un poco más duro si su perro es mayor.

✔️Juguetes de cuerda:

Estos juguetes tienen una cuerda que su perro puede morder. Puede sostener el otro extremo del juguete y comenzar un tira y afloja. A los perros les encantan, se adaptan a su forma natural de jugar.

✔️ Juguetes de peluche:

Estos juguetes son suaves, lo que significa que son seguros y protegen la boca de su perro. Se pueden encontrar en muchas formas, tamaños y colores.  ¡¡ Los perros pueden encariñarse mucho con este tipo de juguetes!!

✔️ Masticar juguetes:

Es natural que su perro quiera masticar, incluso después de haber mordido. Los juguetes masticables para perros garantizan que mastica algo seguro, y así lo mantendremos alejado del sofá o la cama. Estos juguetes podemos encontrarlos en un sinfín de formas: como palos, cuerdas, huesos, formas de animales, anillos, etc…..Algunos perros son poderosos masticadores, mientras que otros no lo son tanto. Estos tienen diferentes niveles de durabilidad para adaptarse al poder de masticación de su perro.

✔️ Juguetes dispensadores de golosinas:

Estos son juguetes que contienen golosinas o premios para tu perro. Pueden rellenarse con el premio favorito de su perro. Luego, su perro tiene que descubrir cómo usar el juguete para poder llevarse el premio. Le asegura horas de diversión mientras gira y mastica el juguete para llegar a su premio.

✔️ Juguetes de rompecabezas:

Estos son juguetes  que desafían la capacidad intelectual de su perro y ayudan a estimularlo. Pueden ser juguetes físicos para perros o juguetes electrónicos. Estos juguetes enseñaran a su perro a coordinarse y le ayudaran a desarrollar sus instintos.

En definitiva, los beneficios de los juguetes para los perros son infinitos. Los perros pueden aburrirse fácilmente, esto puede tener un efecto negativo en su salud. Pueden volverse letárgicos e irritables si no hacen suficiente ejercicio, o pueden tener demasiada energía y no saber qué hacer. Esta energía puede conducir a un comportamiento negativo o destructivo. Los juguetes para perros ayudan a prevenir estos resultados.

Un buen juguete estimula la mente de tu perro, le permite usar sus instintos naturales, ya sea perseguir, buscar o resolver un problema. También hace que estas actividades sean divertidas para su perro, por lo que se divierte mientras lleva una vida saludable. Al igual que a los humanos a los perros les encanta jugar, los juguetes son una forma perfecta de hacer que el juego sea interesante y educativo.

Consejos para elegir el mejor juguete para tu perro

✔️ Es importante elegir el juguete que mejor se adapte a su perro. Si su perro es pequeño, un juguete grande no será adecuado. ¡No será divertido para él sino puede morder el juguete o moverlo! Si tiene un perro grande un juguete destinado a perros pequeños también puede representar un peligro.

✔️ También debe tener muy en cuenta la salud de su perro a la hora de elegir un juguete. Busque el material del juguete y vea si es adecuado para su perro. Los perros a los que les encanta masticar  no se divertirán mucho con un juguete suave y fácilmente destructible.

✔️ Compre juguetes que sean apropiados para su edad. Si su perro es un cachorro y le están saliendo los dientes, piense en comprarle una pelota de peluche o un juguete pequeño que pueda morder con seguridad. Tenga cuidado de comprarle uno para cachorros  que se rompan en pedazos más pequeños, ya que podría tragarlos y dañar su sistema digestivo.

Y recuerde, compre siempre los que hayan sido diseñados especialmente para perros.

Elegir juguetes para perros no es tan difícil como parece; lo más importante de todo es conocer a tu perro y encontrar varios que se adapten a su personalidad. En 4patukas encontraras una selección de nuestros juguetes preferidos, con los que sabemos que acertaras y harás feliz a tu perro.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

chevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram