Halloween puede ser una época agradable del año para adultos y niños. Sin embargo, no siempre es un momento feliz para las mascotas. Muchas mascotas se asustan, se enojan y desaparecen todos los años. Eso NO es divertido. Halloween puede asustar a nuestros amigos peludos, y las vacaciones son a menudo cuando vemos casos elevados de mascotas fugitivas. Aquí hay algunos consejos para mantener segura a su mascota este Halloween.
1. Guárdese las golosinas para usted. El bol de dulces es para los que hacen truco o trato, no para nuestras mascotas. Varias golosinas populares de Halloween son tóxicas para las mascotas. El chocolate en todas sus formas (especialmente para hornear o chocolate negro) puede ser muy peligroso para perros y gatos. Los síntomas de la intoxicación por chocolate pueden incluir vómitos, diarrea, respiración rápida, aumento de la frecuencia cardíaca y convulsiones. Los caramelos de Halloween que contienen el edulcorante artificial xilitol también pueden ser venenosos para las mascotas. Incluso pequeñas cantidades de xilitol pueden provocar una caída repentina del azúcar en sangre y la consiguiente pérdida de coordinación y convulsiones. La ingestión de xilitol también puede causar insuficiencia hepática en perros. Los caramelos duros y los palitos de piruletas también representan un peligro de asfixia, ya que pueden alojarse fácilmente en la garganta de las mascotas. Además, las mascotas tienden a ingerir no solo los dulces, sino también todo el envoltorio. Si te preocupa que tu amigo peludo haya tomado un regalo de tu botín de Halloween, contrólalo para ver si tiene diarrea, vómitos, aumento de la frecuencia cardíaca y temblores. Si es testigo de estos signos, llame a su veterinario de inmediato. Habrá un montón de golosinas alrededor, por lo que querrá tener cuidado de mantenerlas fuera del alcance de su mascota. Pueden ser astutos, ¡así que ten mucho cuidado!
2. Minimice la ansiedad y la emoción Conozca los signos de estrés en su mascota y, si muestran esos signos, dele un tiempo fuera de la acción. Mantenerlos en otra habitación puede ser la mejor opción para algunas mascotas. Halloween trae un torbellino de actividad con visitantes que llegan a la puerta, y demasiados extraños pueden ser atemorizantes y estresantes para las mascotas . Incluso las mascotas más amigables y amantes de los humanos pueden asustarse con un gremlin o un bicho encapuchado en la puerta pidiendo una golosina. Halloween siempre es un regalo y una ocasión llena de trucos, así que también tenga en cuenta que los ruidos fuertes y los trucos pueden asustar a cualquier mascota que pueda ser tímida o sensible.
3. Actualice la etiqueta de identificación de su mascota Tener una etiqueta de identificación actualizada y / o un microchip es la única forma en que puede estar seguro de que su mascota puede tener la oportunidad de volver a casa. Si su perro o gato se escapa y se pierde, tener la identificación adecuada aumentará las posibilidades de que lo devuelvan. Los collares y las etiquetas son ideales si un buen samaritano puede recoger a su mascota perdida, pero los microchips ofrecen una identificación permanente en caso de que el collar o la etiqueta se caiga. Al abrir la puerta para los invitados, asegúrese de que su perro o gato no salga disparado. Nuevamente, asegúrese de que la información esté actualizada. Puede usar Halloween como un recordatorio anual para verificar su dirección y número de teléfono en las etiquetas y con la compañía que admite microchips para mascotas.
4. Vigile la puerta principal Muchos perros y gatos se vuelven locos cuando alguien golpea la puerta o suena un timbre; esto generalmente significa que los nuevos visitantes y las diferentes mascotas reaccionan de diferentes maneras. Conocer a los traficantes de dulces en la puerta puede ayudar a reducir el estrés de la noche para sus mascotas. Nuevamente, puede ser mejor mantenerlos alejados de la puerta principal, ya que las visitas repetidas pueden volver locas a algunas mascotas.
5. Evite desastres de disfraces Jugar a disfrazarse con tu mascota puede ser divertido, pero puede resultar estresante para ella. Si decides que tu mascota necesita un disfraz, asegúrate de que no sea peligroso ni molesto para tu mascota. Algunos disfraces mal hechos incluso pueden representar un peligro de asfixia. Los disfraces no deben restringir el movimiento, el oído, la vista o la capacidad de respirar. Otro consejo para mascotas y disfraces: no espere hasta la noche de Halloween para disfrazar a su mascota por primera vez. Obtenga los disfraces de su mascota con anticipación y póngaselos por períodos cortos de tiempo. Cada vez que presenta algo nuevo; debe hacerse lentamente y por pasos si es posible. Puedes convertirla en una gran experiencia para ellos ofreciéndoles golosinas y mucho cariño. Si en algún momento, si su mascota parece angustiada o desarrolla problemas en la piel debido a la interacción con un disfraz, considere dejarlo ir “al natural.
Decora con seguridad
A los animales les encantan las linternas de calabaza, pero pueden ser complicadas, ya que son una gran causa de peligro de incendio. Las decoraciones de Halloween eléctricas y que funcionan con baterías son definitivamente más seguras que las velas abiertas, pero aún pueden representar un peligro para las mascotas . Las mascotas que muerden cables eléctricos pueden recibir una descarga eléctrica o quemaduras potencialmente mortales. Las baterías pueden causar quemaduras químicas al masticarlas o bloqueo gastrointestinal si se ingieren. Los fragmentos de vidrio o plástico pueden causar lesiones en cualquier parte del cuerpo o, si se ingieren, en el tracto gastrointestinal. Asegúrate de que tus decoraciones estén fuera del alcance de tus peludos amigos.
7. Almacene golosinas aptas para mascotas Incluya a sus mascotas en la diversión del truco o trato dándoles un dulce especial de Halloween hecho especialmente para ellos. Los juguetes chirriantes con forma de calabaza también son una excelente opción para mantener entretenido a tu mascota mientras clasifica los dulces con los niños.
Halloween puede ser una de las noches más espeluznantes o misteriosas del año, pero mantener a salvo a tus animales no tiene por qué ser complicado si sigues estos sencillos pasos. ¡Feliz Halloween!
Desde 4patukas sabemos en nuestras carnes la labor, el esfuerzo y los cuidados que realizan las protectoras y las asociaciones de animales. Sacando de las calles y dando cobijo y un hogar a miles y miles de perros y gatos. Su labor es realmente importante poniendo su cuidado por delante de todo.
En 4 patukas amamos los animales y tenemos adoptados en nuestras casas y por eso queremos ayudaros en vuestra tarea, ofreciendo nuestra patita a modo de 5% de descuento por haceros miembros de nuestro Plan Patukero especial para Asociaciones y Protectoras en todos los pedidos por importe igual o superior a 100 euros.
Además por cada cliente nuevo que nos llegue de la asociación (Indicándolo en el pedido) Os haremos llegar 1kg. de pienso gratis a la asociación. Se podrán agrupar varios kilos para enviaros sacos completos.
¿Cómo te puedes hacer miembro de nuestro plan especial para asociaciones y protectoras?
Pues muy sencillo, envíanos los siguientes datos a nuestro formulario de contacto o directamente a nuestro correo electrónico info@4patukas.com aportando los siguientes datos:
Nombre de la asociación o protectora Nombre de la persona de contacto y teléfono Número de animales acogidos al año Documento de registro de la asociación o protectora Copia de la declaración de utilidad pública de la asociación. Una vez se verifiquen todos los datos facilitados, nos pondremos en contacto contigo para indicarte que código necesitas introducir para realizar las próximas compras y que se aplique el 5% de descuento en todos los pedidos superiores a 100 euros de forma automática, enviándotelo a la dirección que nos indiques dentro de la península y sin gastos de envío.
Este tipo de descuento no será acumulable a otras ofertas.
¡4 Patukas apoya la gran labor que realizan las asociaciones y las protectoras!
PLAN CRIADORES
Desde 4patukas sabemos de forma muy cercana que el trabajo y cuidado de los criadores con sus mascotas es realmente importante poniendo su cuidado por delante de todo y mimado tanto su estilo de vida, actividad, juegos y sobre todo y muy importante, su dieta.
En 4 patukas amamos los animales y por eso queremos ayudaros en vuestra labor, ofreciendo nuestra patita a modo de 5% de descuento por haceros miembros de nuestro Plan Patukero especial para Criadores en todos los pedidos por importe igual o superior a 100 euros.
¿Cómo te puedes hacer miembro de nuestro plan especial para criadores?
Pues muy sencillo, envíanoslos siguientes datos a nuestro formulario de contacto o directamente a nuestro correo electrónico info@4patukas.com aportando los siguientes datos:
Nombre del Criadero Nombre de la persona de contacto y teléfono Número del criadero Nombre del afijo Copia del documento oficial de tu afijo Número de animales Razas Numero de camadas al año Una vez se verifiquen todos los datos facilitados, nos pondremos en contacto contigo para indicarte que código necesitas introducir para realizar las próximas compras y que se aplique el 5% de descuento en todos los pedidos superiores a 100 euros de forma automática, enviándotelo a la dirección que nos indiques dentro de la península y sin gastos de envío.
Este tipo de descuento no será acumulable a otras ofertas.
¡4 Patukas apoya la gran labor que realizan los criadores!
Puntos de recogida
Tenemos 2 puntos de recogida:
Uno en Gijón ( Asturias) y otro en San Vicente del Raspeig ( Alicante).
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Cookies estrictamente necesarias
Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.