Envío Gratuito a partir de 65€. Tu pedido en 48 horas

Puntos de
Recogida

¿Tienes dudas?
Te ayudamos

Acceso
Usuarios

0
0.00 0 artículos

No hay productos en el carrito.

Las Reinas del Biberón

Las Reinas del Biberón

14 marzo, 2022

Las Reinas del Biberón somos una asociación de matronas que rescatamos y acogemos perros (especialmente cachorros) en nuestras propias casas, al no contar con un centro físico y también porque, al tratarse de cachorros y perros tan afectados, requieren de muchos cuidados y de atención 24h.

Una vez rescatados, pasado el periodo de cuarentena y curados, les buscamos las mejores familias que podemos para asegurar que disfrutan de una vida de cuidados y mimos en un hogar que será el suyo para siempre.

Los peludos que rescatamos son generalmente camadas que han sido abandonadas en basuras o terrenos, o bebés que están siendo regalados aleatoriamente al primero que pasa, teniendo muy altas posibilidades de caer en malas manos.

Siempre que nos encontramos uno de estos casos en que la familia claramente no da los cuidados esenciales, intentamos rescatar a la madre, que por suerte o por desgracia en muchas ocasiones es cedida sin problemas.

Más información sobre las reinas del biberón en el siguiente enlace.

https://www.teaming.net/lasreinasdelbiberon

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

chevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram