ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 65€. TU PEDIDO EN 48 HORAS

¿Quién es el corazón de 4patukas?

Pues somos nosotras Marta y Susana, 2 hermanas que aman y cuidan los animales desde niñas.

Y que tienen la suerte de convivir en casa con sus corazoncitos de 4 patas

Siempre muy exigentes en su cuidado y escogemos minuciosamente cada producto porque sabemos que su bienestar es nuestra felicidad. De ahí que yo, Marta decidiera abrir para todo el mundo una ventana de nuestras selecciones más preciadas, donde podáis conseguir los mejores productos para cuidar a vuestros pequeños/ñas tanto como nosotras.

 

¡4patukas es una tienda de animales diferente!

Porque sabemos lo importe que son para vosotros, elegimos nuestros productos con el corazón pensando solo en ellos.

Vendo aquello que me da confianza, aquello que sé que es bueno para su salud. Somos felices cuidado y mimando a nuestras mascotas, porque nadie como ellos para darnos su amor sin condiciones.

Nunca paro de buscar para ofreceros los mejores productos incluso introduciendo colaboraciones para presentaros productos novedosos, únicos y prácticos, hechos por 4Patukas, como los muebles de Patukas a Medida que te llegaran al corazón y estamos seguras que crearan un rincón en tu hogar ideal.

En 4Patukas estamos comprometidos con el cuidado del Medio Ambiente, por lo que, además de utilizar materiales recuperados o reciclados, la energía empleada en todo el proceso de fabricación de muebles, procede de paneles solares. Con estos procesos aumentamos la sostenibilidad y el compromiso con el cuidado del planeta.

Solo me queda decirte que ahora ya nos conoces un poquito más. Y como puedes ver no es una web sin nadie que te asesore o te escuche. Aquí sabes que te ayudaré a escoger lo mejor para cuidar a vuestro 4 patukero de casa. Porque los queremos como si fueran nuestros.

Firmado:
Marta

¡Suscríbete a nuestra newsletter!