ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 65€. TU PEDIDO EN 48 HORAS

Envíos y Devoluciones

ENVÍOS

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc)

¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?

El país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Teniendo en cuenta que necesitamos 24 horas para preparar tu pedido y que lo recoja la agencia de transportes. Si vives en la península, el plazo de entrega es de 2/3 días laborables, salvo que el pedido se realice en viernes, sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del pedido.

Hay ciertos productos con un plazo de entrega mayor, los cuales reseñaremos en su ficha.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Los gastos de envío a la Península son:

  • De 0 a 5 kg. ……………….. 4,99 euros
  • De 5 kg. a 15 Kg. ………. 5,99 euros
  • De 15 Kg. a 30 Kg. ……8,99 euros
  • A partir de 30 kg .. ….. 8,99 euros + 0,25 euros por Kg que exceda

Eso siempre que no se alcance el importe de 65 euros que es donde el gasto de envío seria gratuito a excepción de envíos de pallets que habría que consultar con info@4patukas.com
.
¿Cómo puedo saber dónde está mi pedido?

Para conocer el estado de tu pedido, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente en el número 652 69 80 84 .

¿Cuál es el proceso de entrega a domicilio?

Te enviaremos un email de confirmación cuando tu pedido vaya a salir del almacén y el transportista se pondrá en contacto contigo para informarte de la entrega del pedido.

En ocasiones pueden surgir incidencias en la entrega de los pedidos, bien por la ausencia del destinatario en el domicilio o bien por causas propias de la agencia de transportes, en estos casos no podemos hacernos responsables.

Si por cualquier motivo la dirección del envío no fuera correcta, el cliente debería asumir el gasto de la nueva recalculación de envío. 

PRECAUCIONES ANTES DE ABRIR EL PAQUETE

Cuando la mercancía llegue a vuestras casas os pedimos que seáis especialmente cuidadosos a la hora de abrir el paquete, en particular cuando se trate de un producto frágil.

Si al recibir el paquete llega dañado o pensáis que pudiera haber un producto roto en el interior, tendréis que hacérselo saber al transportista de manera escrita en el albarán que os entregue.

Si el daño ya fuera apreciable a simple vista debéis indicarlo por escrito en el albarán con la frase “mercancía dañada”.

Si por el contrario necesitarais abrir el paquete para comprobar que la sospecha de que el paquete estuviera dañado fuera cierta lo indicareis en el albarán con la frase “mercancía pendiente de comprobar”.

De esta manera y con las debidas fotografías que nos enviéis para que lo podamos comprobar dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido, valoraremos el caso de forma individual y buscaremos la mejor solución.

La solución podrá ser el abono del producto o reenvío de la mercancía dañada.

DEVOLUCIONES

Las devoluciones estarán permitidas si no se ha utilizado, abierto o roto el embalaje original del producto.

Los productos relacionados con “Belleza e Higiene”, “Camas”, y “Alimentación” no se podrán devolver.

No se aceptarán devoluciones de artículos personalizados.

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Para solicitar una devolución online con recogida en tu domicilio escríbenos a la dirección info@4patukas.com especificando el número del pedido (que encontrarás en el mail de confirmación del pedido), una dirección para la recogida y los detalles de los artículos que quieres devolver, así como el motivo.

El cliente bajo aprobación de 4patukas podrá devolver la mercancía asumiendo el coste total de los gastos de envío.

Dicho coste es variable y se calculará y comunicará al cliente con anterioridad a la recogida .

Tras verificar los datos, enviaremos un transportista en las próximas 72 horas (siempre que sea posible). Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

Para cualquier devolución, tienes un plazo de catorce días desde la realización del pedido.

Cambio o devolución del producto por tener un defecto de fabricación o haber sido dañado durante el transporte:

Si el daño es apreciable a simple vista sin necesidad de abrir el paquete, deberá ser indicado por el cliente al repartidor en ese mismo momento. Para ello indicará en el albarán “mercancía dañada”.

Si el mismo día de la recepción del pedido se detectara cualquier anomalía en el producto el cliente deberá * contactar con nosotros* para informarnos y enviarnos vía email fotografías donde se aprecie la rotura.

Siguiendo el proceso anterior y a partir del momento en el que valoremos el mal estado del producto procederemos a reemplazar dicho producto o abonar el coste del mismo.

El producto deberá ser devuelto a nuestros almacenes sin haber sido utilizado ni alterado su estado de forma alguna en su embalaje original y en una caja apropiada para evitar su deterioro durante el transporte.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores y exteriores) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta (con el mismo método de pago que utilizaste para pagar) en unos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

¿Qué hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Ponte en contacto con nosotros en info@4patukas.com solucionaremos el problema lo antes posible.

www.4Patukas.com se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

Desde 4patukas siempre intentaremos buscar la mejor solución para que tu experiencia se satisfactoria.

¡¡¡¡Muchísimas gracias por hacer este sueño realidad!!!!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!