ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 65€. TU PEDIDO EN 48 HORAS

NUESTRO BLOG SOBRE PERROS Y GATOS

Ofrecemos a nuestros clientes una línea de piensos naturales creada por nutricionistas de animales, para darle la mejor alimentación a nuestras mascotas.

 

camas para perros

Encuentra la cama perfecta para tu perro

19 de mayo de 2021

Diferentes tipos de camas para tu perro

Hay muchos tipos diferentes de camas disponibles. Si observamos a nuestro perro dormir, notará que se coloca en muchas posiciones diferentes para dormir: estirado, acurrucado, boca arriba e incluso boca abajo con las piernas estiradas como Superman. Esto nos puede servir de información para poder adquirir una cama que se adapte lo mejor posible a sus necesidades.

Es importante asegurarse de elegir el tamaño de cama adecuado para nuestro perro. Debe ser lo suficientemente grande para que pueda acostarse cómodamente en todas las posiciones naturales. En algunas ocasiones las camas de nuestros perros pueden ser lo suficientemente grandes para que se acurruquen pero debemos pensar en si pueden estirar las piernas como en ocasiones les apetecerá.

De esta manera es importante que tengamos en cuenta algunos aspectos a la hora de elegir la mejor cama para nuestro perro:

Mide a tu perro: La cama de nuestro perro debe ser un poco más grande que él, para poder adaptarse a las muchas posiciones en las que a los perros les gusta dormir.

Mirar exactamente como duerme nuestro perro: Si es de los que le gusta tirarse en el sofá, lo mejor será una cama rectangular que le de el espacio que necesita. Si por el contrario le gusta dar vueltas en círculo un millón de veces para crear un pequeño nido será mas recomendable una cama tipo cueva.

Revisar el material de la cama: Si a nuestro perro es de los que le encanta masticar, debemos buscar una cama resistente, hay materiales unos más resistentes que otros y así nos ahorraremos disgustos innecesarios.

Debemos de tener en cuenta la edad de nuestro perro: A medida que nuestro perro se hace más mayor necesitará una cama de mayor apoyo que no ejerza presión adicional sobre sus articulaciones.

Piense en la comodidad: Las camas con diseño elevado pueden aumentar el flujo de aire por todos los lados de la cama  y ayudar a mantener fresco a nuestro perro. Si tenemos pensado usar la cama para nuestro perro en el exterior la opción de una cama elevada también puede ser la más adecuada porque esto evitará que se ensucie con tanta facilidad. En ocasiones y dependiendo de cada perro para interior o cuando hace más frio, una cama de felpa le resultará muchísimo más acogedora que las opciones de camas elevadas.

Teniendo en cuenta algunos de los aspectos anteriores contaremos con información para poder adquirir la cama que mejor se adapte a las necesidades de nuestro perro, puede echar un vistazo a nuestra sección de camas.

Las que os mencionamos a continuación pueden ser algunas de las opciones por las que os podréis decantar.

✔️ Camas de espuma viscoelástica para perros: 

Las camas de espuma viscoelástica para perros son perfectas para las mascotas que están envejeciendo un poco y necesitan estar cómodos durante la noche. Al igual que los humanos los perros pueden ser propensos a tener dolores y molestias. Si nuestro perro no duerme lo suficientemente cómodo por la noche, es posible que termine dolorido o tenga otros problemas durante el día. De esta manera podemos ayudar a nuestro perro a sentirse mejor asegurándonos de que tenga una cama de alta calidad para dormir.

✔️ Cama sofá para perros:

Si nuestro perro es similar a la mayoría de los perros, probablemente le guste levantarse en el sofá. En la mayoría de los casos es posible que se haya entrenado a nuestro perro para que se mantenga alejado del sofá, pero esto no significa que no le guste. Por este motivo este tipo de camas pueden ser la opción ideal para nuestro perro. Este tipo de camas tienen la misma forma que un sofá en miniatura y por lo general suelen adorarlos. El nivel de comodidad de estas camas para perros es realmente muy alto.

✔️ Camas para perro estilo donut:

Las camas para perro estilo donut se encuentra entre los tipos  más típicos de camas para perros en el mercado. Estas camas para perros suelen ser bastante económicas y funcionan bien para ayudar a nuestro perro a dormir por la noche.

✔️ Camas para perro estilo cueva:

Las camas para perros estilo cueva son bastante interesantes  y serán algo con lo que nuestro perro se divertirá mucho. Algunos perros realmente disfrutan de los escondites pequeños y tener una cama para perros estilo cueva les proporcionará precisamente eso. Tu perro podrá dormir cómodamente la siesta en la cama mientras disfruta de estar acurrucado en su pequeña cueva.

✔️ Cama de almohada para perros:

Las camas para perros tipo almohada son uno de los tipos más simples de camas para perros en el mercado. Estos tipos de camas para perros pueden ser muy cómodas, pero es posible que no tengan algunas de las características más avanzadas de otros modelos. Independientemente, esta será una opción rentable que atraerá a muchos consumidores.

✔️ Camas para perros con calefacción:

Las camas para perros con calefacción son buenas cuando le preocupa que el clima invernal afecte a su perro. No todos los perros tienen abrigos gruesos de pelaje  en los que confiar durante el invierno. Si su perro tiene un pelaje más delgado y tiende a enfriarse durante los meses del invierno entonces este tipo de camas será un acierto. De esta manera lo mantendrá calentito mientras duerme por las noches.

✔️ Cama para mascotas al aire libre:

Algunos perros están destinados a vivir al aire libre, pero debemos asegurarnos de que estén lo mejor posible. Este tipo de camas para perros podrán mantenerlo levantado del suelo mientras le proporciona un lugar cómodo para dormir. Por lo general estas camas estarán a un pie del suelo, esto evitará que su perro tenga demasiado calor en verano y demasiado frio en invierno.

✔️ Cama para perros con dosel:

Estas camas para perros son ideales para utilizar en el exterior ya que mantendrá a nuestro perro resguardado tanto del sol durante el verano y de lluvia en el invierno. Con este tipo de camas les proporcionaremos un sitio donde descansar y refugiarse de ambas cosas.

✔️ Cama a medida:

En 4patukas somos especialistas en este tipo de productos, realizaremos una cama adaptada a tus necesidades y a la vez será un objeto decorativo dentro del hogar. Hecha con todo el cariño, cuidando todos los detalles y totalmente personalizada. Puede ver nuestra sección de camas y más.

Interacciones con los lectores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. A mis dos gatos les han encantado estos snacks de leche. Me gusta darle este tipo de premios como complemento para intentar que reciban el mayor aporte de hidratación posible. Al ser de distintos sabores se les hace menos rutinario. Un diez.

  2. Pues este producto me ha ido fenomenal para los cristales en la orina de mi gato. Primero intenté darselo en el pienso pero como tengo dos gatos… no controlaba bien si le lo tomaba. Al final, se lo come fenomenal mezclado con un poquito de paté que le doy por la noche.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!