ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 65€. TU PEDIDO EN 48 HORAS

NUESTRO BLOG SOBRE PERROS Y GATOS

Ofrecemos a nuestros clientes una línea de piensos naturales creada por nutricionistas de animales, para darle la mejor alimentación a nuestras mascotas.

 

celebrar con tu perro

Celebrar con tu perro su fiesta de cumpleaños

20 de mayo de 2021

Como celebrar su fiesta

En 4patukas encontraras una selección súper divertida, sana y muy rica que hará las delicias de tu perro pudiendo así disfrutar ese momento toda la familia y poder celebrar su fiesta como se merece tu mascota.

✔️ Es posible que algunos perros no quieran ser el centro de atención, incluso en su cumpleaños. Si este es el caso, darles un regalo que puedan disfrutar solos es una gran idea. Una caja de personalizada puede ser un regalo perfecto, ya que a los perros les encantará olfatear las golosinas y juguetes especiales que puedes esconder dentro. Nuestro equipo de 4 patukas se encargará de colocar las golosinas, juguetes y alguna sorpresa dentro de una caja de cartón, que os haremos llegar con todo nuestro cariño.

✔️ Siempre asegúrese de poder supervisar a su perro y recuerde que las golosinas para perros deben darse con moderación (¡incluso en los cumpleaños!)

✔️ Los artículos como globos o gorros de fiesta pueden parecer un poco extraños para un perro, por lo que puede ser mejor mantenerlos fuera de su alcance para evitar el riesgo de que los globos exploten inesperadamente. Los perros pueden sentirse un poco inseguros en general por todo el alboroto adicional, lo que significa que pueden decidir mantenerse fuera del camino. Permítales elegir lo que quieren hacer para asegurarse de que se sientan lo más felices y seguros posibles.

FLOKI

Uno de nuestros perros, Floki celebró recientemente su cuarto cumpleaños. Floki fue adoptado y le encanta la comida. Sabiendo que Floki es un perro bastante sociable que se siente cómodo en la casa, hicimos una pequeña celebración en su honor. Floki disfrutó mucho jugando con su caja de regalo sorpresa y con su tarta personalizada realizada con ingredientes 100% naturales y muy sanos que tenemos en 4 patukas ¡su nariz no conoce límites cuando se trata de un sabroso manjar!

Celebrar el cumpleaños de tu mejor amigo con una fiesta es una manera maravillosa de ponerte al día con otros amigos caninos y también invitar a tu pareja y familia a un día de diversión y emoción. Y si ha adoptado a su mascota, no hay razón para que se la pierda. Si se desconoce la fecha de nacimiento de su mascota, lo animamos a celebrar el aniversario de su día de adopción.

Consejos para celebrar la mejor fiesta para tu perro

Ahora que ya ha decidido organizar una fiesta canina, hay mucho en qué pensar, así que aquí hay algunos consejos

? ¿Con cuántos amigos caninos se sentirá cómodo tu perro? Si su perro es tímido o no está acostumbrado a pasar largos períodos de tiempo con otras mascotas, es posible que desee mantener a la multitud más alejada y hacer algo más íntimo.

? Si tu perro es el alma de la fiesta, invita a sus amigos favoritos para jugar en el parque de perros, jardín etc.

? El otro factor importante a considerar es el tamaño del lugar de la fiesta, demasiados perros en un área pequeña y cerrada no es una buena idea.

Todas las buenas fiestas necesitan un poco de control de multitudes y la fiesta de cumpleaños de tu mascota no será diferente. Una habitación o patio trasero lleno de perros excitables podría salirse de control, y aquí es donde sus invitados de dos patas tendrán que asumir cierta responsabilidad. Le recomendamos que lleve a los cachorros de fiesta sobreexcitados por un tiempo a una habitación separada para calmarse antes de unirse a la fiesta nuevamente.

? Asegúrese de tener varios tazones de agua disponibles.

? Planifique que su primera fiesta sea de una hora. Esto proporcionará suficiente tiempo para correr, jugar a algunos juegos y algo de comida, momento en el que todos estarán completamente agotados.

? Si bien su mascota puede recibir regalos por su cumpleaños, también es una gran idea darles a sus invitados un pequeño obsequio o una “bolsa para perros” para llevar a casa. ¿Por qué no incluir un regalo de agradecimiento especial para su mascota o también podría añadir algunas golosinas para sus invitados de cuatro patas? En 4 patukas nos encargamos de todo y lo hacemos totalmente personalizados para vuestros gustos. Consúltanos y estamos seguros de que os encantará tanto a ti, a tu perro, y como no, a los invitados que será una gran sorpresa.

COMPARTE TU CELEBRACIÓN CON NOSOTROS

Nuestras mascotas son una gran parte de nuestras vidas y son miembros muy queridos de nuestra familia, y la oportunidad de celebrar sus hitos es muy importante. Por eso ¡No olvide la cámara!

Si bien probablemente estará bastante ocupado ese día, no olvide decirles a sus invitados que tomen muchas fotos y videos. Incluso podrías considerar contratar a un fotógrafo que se especialice en fotografía de mascotas. Hoy en día, muchas mascotas tienen sus propios perfiles en las redes sociales, así que recuerde cargar sus fotos en Instagram, Facebook, Twitter o Pinterest. Y por supuesto envíanos a 4patukas alguna de esas fotos si quieres que las pongamos también en nuestras redes sociales. Nos encanta verlos disfrutar tanto como a vosotros.

Interacciones con los lectores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. A mis dos gatos les han encantado estos snacks de leche. Me gusta darle este tipo de premios como complemento para intentar que reciban el mayor aporte de hidratación posible. Al ser de distintos sabores se les hace menos rutinario. Un diez.

  2. Pues este producto me ha ido fenomenal para los cristales en la orina de mi gato. Primero intenté darselo en el pienso pero como tengo dos gatos… no controlaba bien si le lo tomaba. Al final, se lo come fenomenal mezclado con un poquito de paté que le doy por la noche.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!