ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 65€. TU PEDIDO EN 48 HORAS

TODO PARA NUESTRO PERRO

Piensos para perros que destacan por su calidad, comida húmedad, snacks... una selección inmejorable para nuestros compañeros.

 

Suplementos de nutrición para perros

Todos queremos que nuestras mascotas tengan una vida larga, feliz y saludable. Para lograr esto, los llevamos a sus citas veterinarias anuales, nos aseguramos de que hagan mucho ejercicio y les damos la mejor comida para mascotas que podamos pagar. Algunos de nosotros incluso llegamos a dar a nuestras mascotas vitaminas o suplementos para agregar un grado adicional de protección. Pero, ¿son necesarios estos suplementos?

“Los animales sanos con dietas completas y equilibradas no deberían necesitar suplementos y, por lo tanto, no se recomiendan necesariamente”, afirma el Dr. John Bauer, profesor de Medicina de Pequeños Animales y Facultad de Nutrición de la Facultad de Medicina Veterinaria y Ciencias Biomédicas de la Universidad de Texas A&M.

Así como una dieta saludable debe proporcionar a las personas sus vitaminas y nutrientes esenciales, lo mismo ocurre con nuestras mascotas.

“Las empresas de alimentos para mascotas utilizan una pre mezcla de vitaminas para las especies particulares a las que se comercializan”, dice Bauer. "Por esta razón, un alimento de buena calidad ya debería satisfacer las necesidades nutricionales de su mascota".

¡Suscríbete a nuestra newsletter!