ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 65€. TU PEDIDO EN 48 HORAS

TODO PARA NUESTRO PERRO

Piensos para perros que destacan por su calidad, comida húmedad, snacks... una selección inmejorable para nuestros compañeros.

 

Camas para perros y más

No hay nada más relajante y rejuvenecedor que una buena noche de sueño. Esto es algo tan cierto no sólo para las personas sino también para los perros. Los perros duermen entre 12 y 18 horas al día, según su edad. Por lo tanto necesitan una cama cómoda para dormir como nosotros. Aunque en muchas ocasiones es posible que encuentres a tu perro durmiendo donde estés tú, los perros deben tener una cama propia, ya que además les vendrá bien tener un lugar donde acurrucarse cuando nosotros no estemos en casa. También es importante que si no dejas a tu perro dormir en tu cama el tenga un lugar para hacerlo que no sea el suelo.

Los perros son animales activos a los que les gusta explorar, olfatear y jugar, pero también es muy importante que descansen lo suficiente. Como dueños de perros que somos, podemos ayudar a nuestros perros a que tengan un lugar tranquilo y cómodo en el que puedan dormir sin molestias. Por eso son tan importantes las camas para los perros.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!