ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 65€. TU PEDIDO EN 48 HORAS

Gatos

 

 

Transportines para gatos

Está claro que a lo largo de la vida de tu mascota necesitarás llevarla a revisiones y/o visitas a su veterinario e incluso puede que te lo lleves de viaje con la familia. Hay algunos felinos más intrépidos a los que les encantarán los trayectos en coche pero para otros puede ser una experiencia aterradora. Es posible viajar con un gato sin grandes inconvenientes pero para ello es clave prepararse de forma anticipada. Los transportines para gatos facilitara el trayecto.

No debes sacar el transportín únicamente cuando sea el momento de una visita al veterinario. Déjalo abierto en el salón o la cocina (o donde te sea más cómodo) de forma que pueda acceder a él en cualquier momento. Los gatos son animales a los que les gusta esconderse y pueden disfrutar durmiendo en sus jaulas de vez en cuando. Una vez que este paso está superado, que el felino entra y sale sin problemas, puedes probar a cerrar la puerta y pasearlo por la casa.

Ahora que tu gato ya disfruta de su jaula es hora de que lo haga del coche. Para esta fase es recomendable que sean dos personas las que participen, una que conduzca y otra para acariciar, elogiar y tranquilizar al gato. Darle alguna golosina durante el proceso y/o llevar alguno de sus juguetes favoritos también serán buenas opciones, así como su mantita cuyo olor reconocerá y le tranquilizará.

Una vez superadas todas estas fases tu mascota está lista para salir. Es de suma importancia que la jaula o el tipo de transporte que hayas elegido esté convenientemente sujeto con el cinturón o correas especiales para ello.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!