ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 65€. TU PEDIDO EN 48 HORAS

TODO PARA TU GATO

Nuestros gatos son curiosos e inquietos, cada día nos sorprenden con algo nuevo, por eso los productos de 4 Patukas son elegidos con esmero, pensando en ellos.

 

Snacks y premios para gatos

Darle a tu mascota un Snack o premio para gatos es una forma maravillosa de recompensar el buen comportamiento, mejorar la salud dental, fomentar el juego o simplemente darles un poco de amor extra porque se lo merecen.

Elegir snack o premios saludables para gatos puede ser difícil, especialmente si tu chiquitín es un poco quisquilloso cuando se trata de comida para gatos.

Si quieres que tu gato, sea un gato saludable, es importante asegurarte de controlar la cantidad de bocaditos y también comprar el tipo correcto de snack que no haga que acumulen kilos.

Tipos de snacks o premios para gatos

  • Liofilizado: los snacks liofilizados son saludables, naturales y simplemente consisten en proteínas congeladas. Como la golosina se conserva mediante liofilización, no es necesario que contenga conservantes artificiales para ayudarlos a mantener su nutrición o sabores.
  • Seco: hay muchos snacks de croquetas secas disponibles. Estos tienden a ser buenos para la salud bucal y suelen tener un alto contenido de proteínas. Los snacks secos son fáciles de almacenar y son buenas para entrenar o recompensar.
  • Húmedo: Estos son sabrosos, tienen un alto contenido de humedad y se pueden ofrecer solos o con la cena de su gato.
  • Palitos de refrigerio: tienden a estar un poco más húmedos que las croquetas secas, lo que les da una textura más suave. Este tipo de snacks son el término medio entre los bocadillos húmedos y secos, tienen un mayor contenido de humedad que las croquetas secas y, por lo general, también tienen un olor y un sabor más fuertes.
  • Snacks o premios dentales: hay algunos snacks que se han diseñado específicamente para mejorar la salud dental de sus gatos. Suelen presentarse en forma de masticables pequeños y sabrosos. Los snacks dentales tienden a ser crujientes para ayudarlos a eliminar el sarro de los dientes de su gato.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!