ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 65€. TU PEDIDO EN 48 HORAS

TODO PARA TU GATO

Nuestros gatos son curiosos e inquietos, cada día nos sorprenden con algo nuevo, por eso los productos de 4 Patukas son elegidos con esmero, pensando en ellos.

 

Salud e higiene para gatos

Para mantener la salud e higiene del gato se debe dar la atención y el cuidado necesario. Para asegurarse de que esté protegido del dolor, las lesiones y las enfermedades se deberá chequear a su gato en busca de síntomas inusuales, así como reservando visitas anuales en el veterinario. También le recomendamos que hable con él sobre las vacunas, así como sobre los tratamientos para los parásitos, la esterilización y el microchip. 4Patukas está para ayudar con todas las necesidades de salud e higiene para gatos.

Para el correcto desarrollo de su mascota se debe controlar que tengan una dieta saludable. Elija alimentos equilibrados. Aprender a leer las etiquetas de los alimentos para gatos le ayudará a saber qué está comprando y si contiene todos los nutrientes que necesita su mascota para estar saludable. La cantidad a ingerir dependerá de varios factores: edad, tamaño, si está esterilizado y lo activo que sea.

En general los gatos son animales muy limpios y se les enseña muy fácilmente. Las razas de pelo más largo requerirán un cepillado y un baño regulares para evitar que se les enrede el pelo y mantenerlo sano y limpio. Las razas de pelo corto no deberían necesitar ser bañadas a menos que sus pelajes se hayan ensuciado particularmente. Peinar o cepillar a tu gato a diario puede ser una forma eficaz de minimizar las bolas de pelo, y también puede ser una forma divertida de crear lazos afectivos con él.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!