ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 65€. TU PEDIDO EN 48 HORAS

TODO PARA TU GATO

Nuestros gatos son curiosos e inquietos, cada día nos sorprenden con algo nuevo, por eso los productos de 4 Patukas son elegidos con esmero, pensando en ellos.

 

Pipetas y antiparasitarios para gatos

No importa lo bien que cuides de tu gato, los parásitos siempre son una posibilidad, especialmente si sale al exterior o entra en contacto con otros perros o gatos. Las pipetas y antiparasitarios para gatos mantendrán protegido a su mascota.

Incluso los gatitos recién nacidos contraen parásitos internos; de hecho, es muy común. Los más habituales son tenias, anquilostomas y lombrices intestinales. Si ves gusanos en las heces de tu mascota o si parece tener partículas de arroz cerca de su ano, pueden ser segmentos de lombriz solitaria. Debes llevar una muestra de heces a tu veterinario para que pueda comprobar si hay parásitos y darle los medicamentos adecuados para deshacerse de ellos.

Debe prestar atención a los síntomas ya que, en la mayoría de los casos, no verá gusanos a simple vista porque ciertos parásitos son demasiado pequeños. Las crías felinas infectadas suelen presentar una gran barriga. Otros síntomas de la infección incluyen vómitos y diarrea, heces alquitranadas, anemia y problemas de la piel. Si sospechas que tu gato tiene parásitos internos debes acudir al veterinario para que sepas exactamente cuáles son.

Las pulgas, garrapatas y ácaros son otros tipos de parásitos que también pueden sufrir nuestros amigos felinos. Y es un problema a tomar en serio ya que no sólo le provocarán malestar, los parásitos externos pueden causar problemas de salud graves y, en ciertos casos, transmitir enfermedades peligrosas para usted y su familia.

La higiene es fundamental para la buena salud de su mascota. Un arenero para gatos y su arena.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!