ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 65€. TU PEDIDO EN 48 HORAS

TODO PARA TU GATO

Nuestros gatos son curiosos e inquietos, cada día nos sorprenden con algo nuevo, por eso los productos de 4 Patukas son elegidos con esmero, pensando en ellos.

 

Especial gatos seniors

El gato promedio tiene una vida de aproximadamente 15 años. Los avances en los tratamientos veterinarios y la nutrición, junto con la tendencia a tener gatos en interiores, significa que los gatos disfrutan de una vida más larga. A pesar de que pueden ser jóvenes de corazón, los gatos mayores de siete años se consideran una mascota mayor. A medida que envejecen, las necesidades dietéticas, de ejercicio y de atención médica de un gato cambiarán, por lo que es importante que controle estos cambios de cerca. Con especial cuidado y atención, puedes ayudar a tu felino a envejecer bien. ¡La sección de gatos senior tiene todo lo que necesita!

Puede hacer que su gato esté más feliz y más cómodo en su hogar haciendo algunos pequeños cambios y mejorar la calidad de vida de su gato.

Camas aptas para gatos mayores

Los gatos mayores apreciarán tener una variedad de camas cómodas y bien acolchadas en lugares seguros y cálidos que sean de fácil acceso. En 4patukas queremos cuidarlos y hacerles a ellos y a sus familias la vida muy sencilla y cómoda.

Cuidado de su pelaje

Su gato mayor puede tener dificultades para cuidar su pelaje. El cuidado suave ayudará a mantener la piel sana y proporcionará un valioso tiempo de unión. Acariciar a un gato es un gran desestresante y puede reducir su presión arterial.

Subir a zonas altas

A muchos gatos mayores todavía les encantan los lugares altos, pero pueden tener dificultades para trepar como solían hacerlo, especialmente si su gato tiene artritis u otra enfermedad que les cause dolor.

Puede ayudar a su gato a alcanzar sus puestos altos favoritos proporcionándole una rampa o un mueble que actúe como un taburete.

Bandejas de arena y aseo

Proporcione varias bandejas de arena en la casa en todo momento, incluso si su gato ha ido al baño al aire libre toda su vida. Habrá ocasiones en las que un gato mayor necesite una bandeja de arena interior, como cuando llueve, o si el lugar habitual del baño está congelado, o si se sienten intimidados por los gatos vecinos. Coloque las bandejas de arena en áreas tranquilas de su hogar para que su gato se sienta seguro.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!