ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 65€. TU PEDIDO EN 48 HORAS

TODO PARA TU GATO

Nuestros gatos son curiosos e inquietos, cada día nos sorprenden con algo nuevo, por eso los productos de 4 Patukas son elegidos con esmero, pensando en ellos.

 

Comida húmeda para gatos

La comida húmeda para gatos es un claro ganador cuando se trata de la mejor salud de su gato. Su gato se beneficiará de incluir comida húmeda en su dieta, ya sea que elija cambiar a toda la comida enlatada o simplemente servirla algunas veces a la semana.

Muchos expertos en nutrición para gatos advierten que no se debe alimentar a los gatos con una dieta de croquetas estrictamente secas. Las dietas de croquetas secas tienen un contenido de humedad promedio de alrededor del 7-12%, lo que hace que su mascota sea propensa a la deshidratación si no bebe una cantidad significativa de agua.

El alto contenido de sodio de la comida de su felino,  causa retención de agua y más deshidratación, y su mascota se ve seriamente privada de humedad. Dado que los gatos tienen un impulso de sed bajo, es probable que su gato esté al menos levemente deshidratado si se alimenta solo con una dieta de alimentos secos. Incluso la deshidratación crónica leve puede provocar problemas en el tracto urinario y complicaciones de salud.

En la naturaleza, los gatos recibirían la mayor parte de su hidratación de la presa que comerían, que generalmente es 60-70% de agua. Con un contenido de humedad del 70-80%, la comida para gatos enlatada o húmeda está muy cerca de la dieta de presa natural de su gatito.

Trate de elegir un alimento húmedo que tenga un contenido de humedad cercano al 70%. Si bien la hidratación es buena, no querrás pagar principalmente por agua.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!