ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 65€. TU PEDIDO EN 48 HORAS

TODO PARA TU GATO

Nuestros gatos son curiosos e inquietos, cada día nos sorprenden con algo nuevo, por eso los productos de 4 Patukas son elegidos con esmero, pensando en ellos.

 

Comederos para gatos

Los comederos y dispensadores de comida para gatos se han beneficiado de varios avances tecnológicos. Sin embargo, esto no significa que el mejor comedero para gatos tenga que ser de un precio muy elevado. Teniendo en cuenta las necesidades y requisitos de su gato deberá elegir uno de los siguientes comederos para su gato.

¿Cómo elegir el mejor comedero para tu gato?

En primer lugar, es importante mirar el material. El material más popular es el plástico debido a su bajo costo. Cada vez se sustituye más por acero, cerámica o incluso bambú. Y nosotras desde nuestra web os ofrecemos una gama de comederos realizados en madera que estamos seguras de que os encantarán.

También es conveniente a la hora de elegir el mejor comedero para gatos, hacerlo de manera individual, ya que todos los gatos no tienen las mismas necesidades, bien por raza, tamaño, edad etc…..

Por eso lo más importante es conocer a nuestro gato para aprender a cubrir sus necesidades, ya que no todos los gatos son iguales ni necesitan el mismo tipo de comedero.

-Comederos tradicionales para gatos

Ya sea que tengan adornos, sean cuadrados o redondos, los comederos para gatos tradicionales funcionan de la misma manera. Son un cuenco poco profundo en el que se coloca la comida del gato. Lo colocaremos en el suelo y el gato se inclinará a comer de él. Es el tipo de comedero para gatos más simple y en el que probablemente pensará el primero.

Los comederos para gatos tradicionales poco profundos se pueden hacer con diferentes materiales. A menudo, están hechos de plástico que les permite ser de varios colores y decorados con diferentes diseños. Sin embargo, también puedes encontrar comederos para gatos de acero, cerámica e incluso vidrio. Algunos tienen tiras de goma o tachuelas en la parte inferior  para evitar que resbalen por el suelo. Otros pueden estar puestos sobre una alfombrilla antideslizante. Aunque los comederos para gatos redondos son los más comunes, podremos encontrarlos en casi cualquier forma.

Lo ideal es elegir un comedero para gatos tradicional que esté hecho de metal y tenga tapones de plástico en la parte inferior para evitar el movimiento. Si bien es cierto que vienen en diferentes tamaños, todos deberán ser lo suficientemente superficiales para permitir que un gato coma de ellos.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!